OJO! SOLWE está orgullosa de su atención al cliente! Aún así, sólo aquellos clientes pueden reclamar la garantía de fabricante SOLWE directamente a SOLWE que también le hayan comprado directamente. Al no ser así, es preciso que el cliente se ponga en contacto con la tienda o el vendedor dónde haya adquirido su producto.
Los productos de SOLWE tienen dos años de garantía empezando con la fecha de compra. Hay que manejar los productos con cuidado, ya que daños accidentales - p.e. de las piezas de vidrio - no son cubiertos por la garantía. SOLWE sólo asume la responsabilidad por el uso según lo indicado en el manual de uso. Del mismo modo se excluyen de la garantía aquellas piezas que están sujetas a un desgaste natural por el uso (p.e. filtros).
Cuando un cliente se siente con el derecho de reclamar su garantía, entonces tiene que mandar un correo electrónico a sales@solwe.com indicando sus datos de cliente y la fecha de compra y describiendo el tipo de daño y bajo que circunstancias se produjo. Para acelerar el procedimiento será de gran ayuda adjuntar una imagen del daño a su correo electrónico. El equipo de SOLWE atenderá su solicitud de inmediato y hará todo lo posible para solucionarlo lo más rápido posible.
|
|